¡Quinta gira latinoamericana de conferencias! ¡Reserva tu libro!

Durante el mes de marzo de 20127 realizaré una quinta gira de conferencias por varios países latinoamericanos, auspiciada, como en las anteriores ocasiones, por Fundación Japón y las Embajadas del Japón en los distintos países. (Referencias: Primera gira / Segunda gira / Tercera gira / Cuarta gira).

En esta ocasión repetiré Colombia, Perú y Chile y hablaré por primera vez en Uruguay, en sus respectivas capitales, es decir Bogotá, Lima, Santiago y Montevideo, así como en la ciudad de Valparaíso, en Chile.

Los detalles de dicha gira de conferencias los puedes encontrar en esta sección.

15541700_10211319617607012_3047341989318039587_n

Como en las anteriores ocasiones, llevaré ejemplares de Japonés en viñetas para ponerlos a la venta a los interesados. De nuevo, decir que esta venta se realiza simplemente para poder hacer accesible un material a priori interesante para los asistentes, al mismo precio que en España, evitando los carísimos costes de importación que hacen que, si el libro se encuentra en alguna librería, llegue a costar más de el doble y, por lo tanto, resulte inaccesible. Dicha venta se realiza fuera del marco de las conferencias, a título personal, y ni Fundación Japón ni las Embajadas del Japón en Perú, Colombia, Uruguay y Chile tienen ningún papel ni responsabilidad en ella.

Si prevés asistir a alguna de mis conferencias y te interesa hacerte con alguno de los libros de la colección Japonés en viñetas, es muy recomendable reservarlo con antelación, ya que no puedo garantizar que podré llevar suficientes libros como para hacer frente a toda la demanda, por una cuestión pura y simple de peso de maletas.

Puedes formalizar tu reserva mandándome un correo a [email protected] especificando qué ejemplar quieres.

En principio, la idea es llevar sobre todo ejemplares de Japonés en viñetas 1, pero también puedo llevar cofres conmemorativos del 15º aniversario (contiene los ejemplares de Japonés en viñetas 1 y de Japonés en viñetas 2 dentro de un cofre de cartón, a un precio sensiblemente más barato que comprados ambos por separados) o cualquier otro libro, como Kanji en viñetas, Kanji para recordar, etc.

Al cambio del día de hoy (susceptible a las fluctuaciones de las monedas en estods dos meses que faltan para el viaje), los precios aproximados serían:

JAPONÉS EN VIÑETAS 1 INTEGRAL (más información)

  • 25 euros
  • 90 soles peruanos
  • 80.000 pesos colombianos
  • 750 pesos uruguayos
  • 17.500 pesos chilenos

portada_JeV_Integral_1024

COFRE 15º ANIVERSARIO (más información)
(¡¡¡¡UNIDADES DISPONIBLES AGOTADAS!!!!)

  • 55 euros
  • 200 soles peruanos
  • 170.000 pesos colombianos
  • 1650 pesos uruguayos
  • 38.000 pesos chilenos

cofre3

Para otros libros, consultar sin ningún tipo de problemas.

El pago se puede efectuar en mano en el momento de la entrega (en la moneda nacional o dólares USA) o bien de antemano vía Paypal.

Obviamente, estaré encantado de dedicar libros de mi autoría a todo el que lo desee, tanto si los adquiere en mi presencia como si ya los tenía de antes.

¡Nos vemos pronto!

Copyright © 2001-2024 Japonés en Viñetas: Marc Bernabé y Norma Editorial - Método de aprendizaje del japonés de forma autodidacta y con la ayuda del manga. | Contacto