¡Japonés en viñetas celebra su 15º aniversario con una fiesta!

Japonés en viñetas, el método de aprendizaje de japonés autodidacta a través del manga, creado por Marc Bernabé y publicado por Norma Editorial desde el año 2001, celebra su 15º aniversario con una fiesta en el restaurante Glups! de Barcelona (Passeig de Sant Joan 7, junto a Norma Cómics).

Fiesta de aniversario de Japonés en Viñetas

Fiesta de aniversario de Japonés en Viñetas

👉 La fiesta se celebrará el jueves 15 de diciembre a las 7 de la tarde: ES  NECESARIO INSCRIBIRSE AQUÍ

De este modo, queremos celebrar 15 años de éxitos junto a todos los amigos de este método: gente que empezó a estudiar japonés con él desde el principio y ahora tiene ya una carrera establecida, así como nuevos estudiantes que acaban de empezar, o incluso ni siquiera han empezado pero tienen interés. Todo el mundo está invitado, previa inscripción aquí para controlar el aforo. Su autor, Marc Bernabé, estará presente para realizar una breve presentación, dedicar el libro a quien lo desee y atender a la prensa.

A lo largo de sus 15 años de vida, Japonés en Viñetas ha sido publicado en siete idiomas y ha vendido más de 200.000 ejemplares en todo el mundo –de los cuales, más de 50.000 en el mercado nacional, con sus ediciones en español y catalán-, lo que lo convierte en una de las bases más destacadas en la que estudiantes de japonés y cultura japonesa se han apoyado desde sus inicios para construir su carrera, como atestiguan numerosos ejemplos de personas que empezaron estudiando con él y ahora se ganan la vida como traductores, guías, académicos o, en definitiva, profesionales de cualquier campo con relación con Japón.

Uno de los hitos más destacables de este 15º aniversario ha sido el reciente  lanzamiento del cofre conmemorativo que incluye el método completo: los libros Japonés en viñetas 1 y 2, en sus flamantes “Ediciones integrales”.

¡Te esperamos!

👉 Descubre el cofre 15º aniversario de Japonés en Viñetas

Copyright © 2001-2018 Japonés en Viñetas: Marc Bernabé y Norma Editorial - Método de aprendizaje del japonés de forma autodidacta y con la ayuda del manga. | Contacto